NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL CENTRO

La persona identificada (el usuario) reconoce haber leído y aceptado las siguientes declaraciones con carácter previo a la actividad de ocio y/o entretenimiento que le va a prestar en sus instalaciones del Centro Comercial Parque Astur, Trasona (Asturias), la sociedad OCIO NEXT LEVEL, S.L. (en adelante también JUMP NEXT LEVEL) con número de C.I.F.: B-02514081, y con domicilio en Parque Empresarial Campollano C/B Nº 10 – 02007 (Albacete).

Para el disfrute de nuestras instalaciones es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes NEXT LEVEL, que se podrán adquirir en las recepciones de los centros por 1’50 € y son reutilizables para futuras visitas.

En todo momento, el Usuario debe obedecer las instrucciones del Centro, staff, empleador y/o representantes.

Quedan prohibidas las siguientes conductas:

JUMP NEXT LEVEL no tiene servicio de cuidado infantil por lo que no se responsabiliza de los menores que sean dejados solos en nuestras instalaciones, sin la supervisión del adulto.

JUMP NEXT LEVEL no se hace responsable de robos, hurtos, pérdidas o deterioros de cualquier pertenencia del Usuario.

Con carácter general las reservas de cumpleaños solo se devolverán cuando se avise con más de 7 días de antelación.

Se reserva el derecho de admisión en los siguientes casos:

Las entradas adquiridas tanto en la tienda online como en el local, así como por cualquier otro medio, son personales e intransferibles. No son reembolsables.

 

NORMAS DE SEGURIDAD Y RESPOSABILIDAD EN EL TRAMPOLINE PARK

El Usuario reconoce que ha recibido la información y demostración para la correcta utilización de la actividad y/o atracciones de JUMP NEXT LEVEL, así como haber sido informado de las normas de seguridad.

El Usuario declara encontrarse en las condiciones físicas y mentales adecuadas para la utilización de las atracciones y/o participación en las actividades que se desarrollan en las instalaciones de JUMP NEXT LEVEL, no sufriendo ninguna enfermedad o limitación física que le impida utilizarlas o pudiera causarle algún trastorno o problema durante su disfrute.

El Usuario reconoce los posibles riesgos y/o consecuencias que la utilización y/o disfrute de las atracciones o actividades que se desarrollan en las instalaciones de JUMP NEXT LEVEL puede conllevar, tales como posibles golpes, lesiones, fracturas, esguinces, incapacidades o en caso extremo, el fallecimiento.

El Usuario reconoce los posibles riesgos y/o consecuencias que la utilización y/o disfrute de las atracciones o actividades que se desarrollan en las instalaciones de JUMP NEXT LEVEL puede conllevar, tales como posibles golpes, lesiones, fracturas, esguinces, incapacidades o en caso extremo, el fallecimiento.

El Usuario declara y acepta que, si sufre un problema de salud durante la actividad o utilización de las atracciones de JUMP NEXT LEVEL se le prestará una asistencia de primeros auxilios a cargo de su personal (no sanitario) y se solicitará, en caso necesario, un traslado al centro de salud u hospital más cercano en ambulancia llamando al 112, lo que supone la imposibilidad de asistencia a través de equipos médicos, así como medicinas o tratamientos, que deberán ser prestados por personal sanitario especializado.